Iván Fernández Reyes retrata a Risto en 3 minutos

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El siguiente participante se llama Iván Fernández Reyes, de 39 años, quien dice que lo que él hace «puede gustar o no pero está bien hecho». Se presenta a hacer «un retrato tuyo» refiriéndose a Risto. Un trabajo que requiere aproximadamente 90 minutos pero que él va a realizar en tiempo récord, 3 minutos.

Para ello ha requerido la ayuda de un lienzo humano porque su talento consiste en retratar sobre el pelo, un retrato en la nuca. No solo ha retratado a Risto sino al resto del jurado e incluso a Santi Millán. El resultado ha sido «espectacular», definido por Santi Millán. Faltaba escuchar al jurado el cual su opinión tiene todo el peso del programa.

Dani Martínez: «Solo puedo pensar la persona que se siente detrás de él en tren, autobus o similar detrás del de Risto».

Risto Mejide: «Cuando has dicho voy a hacer un retrato tuyo. Pero es que yo los colecciono, los llevo a casa».

Edurne: «Tienes un talento increíble. No es un retrato en el papel al que le puedes dar una intensidad, el tipo de pincel. Es que estás cortando pelo. Creo que no he dejado de cerrar la boca durante toda la actuación. Alucinante».

Dani Martínez: «Me parece brutal lo que haces y en el tiempo que lo haces. Hemos disfrutado de tu talento y por eso te doy un sí».

Pleno de síes para este particular talento.

Iván Fernández Reyes retrata a Risto en 3 minutos