Nicolás Colomer canta ‘Why god why’ para visibilizar el síndrome de Lowe

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Acompañado por sus padres y su hermano pequeño Mateo, el madrileño Nicolás Colomer viene dispuesto a demostrar su talento cantando pero además quiere visibilizar la enfermedad de la que está aquejado su hermano.

Nicolás Colomer junto a su hermano Mateo en el backstage

«Estoy con mi hermano Mateo, uno de los protagonistas de la noche. Venimos a ‘Got Talent’ no solo para cantar yo si no a visibilizar la enfermedad de Mateo que es el síndrome de Lowe. Una enfermedad rara que es un caso de entre un millón con incidencias en el riñón, en la vista y en el cerebro.» reconocía Nicolás que dice ser feliz gracias a su hermano.

Tras interpretar ‘Why god why’ de La Bella y La Bestia, le tocaba el turno al jurado de valorar:

«Creo que tienes mucho potencial pero creo que puedes mejorar la afinación, las intensidades pero has sido muy valiente con un tema complicado y plantarte solo a cantar» valoraba Edurne y coincidía Dani Martínez «se ve que lo disfrutas, que lo transmites y lo que has ofrecido es una buena actuación.»

«Ha habido temas de afinación serios y también de colocación de voz. Tienes muchísimo potencial en la voz y hay que saber colocarla. Saber cuándo hacer esas inflexiones y en qué momento hacer más pequeña o grande la voz. Pero es verdad que con diecisiete años queda todo por delante, para la edad que tienes no está mal. Me ha gustado.» cerraba Risto que posteriormente le daba el no. El resto le daba su aprobación.

Nicolás Colomer canta ‘Why god why’ para visibilizar el síndrome de Lowe