Nahia Velvet denuncia la transfobia con ‘Kissing you’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque no está demostrado que la vida dé segundas oportunidad, ‘Got Talent’ sí que lo demuestra cada edición. Nahia Elizalde Benítez participó en el pasado pero no logró el resultado que esperaba. Su perseverancia le ha llevado a volver a subirse a este escenario.

Además Nahia Velvet, de 25 años, ha aprovechado el gran altavoz que es la televisión para sincerarse y denunciar a quienes le han hecho sufrir de pequeña por mostrarse tal y como es.

Visibilizar la homosexualidad o la transexualidad sigue siendo una disyuntiva para muchos/as. La sociedad ha avanzado mucho en ese aspecto pero todavía hay quienes prefieren llevarlo como un estigma para no enfrentarse a una sociedad que generalmente es homófoba, retrograda pero sobre todo cruel y cobarde.

La pesadilla a la que sometieron a Nahia Velvet ha minado su confianza pero quiere por fin salir de la crisalida y mostrarse abiertamente como es: «Soy transexual y de pequeña me trataban muy mal en el colegio»

«Estoy super orgullosa de haberlo hecho porque ahora me siento la mujer más fuerte del mundo» se sinceraba una satisfecha Nahia Velvet tras finalizar una audición en la que ha cantado ‘Kissing you’ de Des’Ree.

Edurne la animaba «A mí me gustaría que ese sentimiento, esa sensación que tienes ahora, no la pierdas» y Dani Martínez la recomendaba «A partir de hoy, fuera inseguridades, fuera miedos. No solo en el escenario, en la vida.»

«Hay dos tipos de gente insegura. Todos somos inseguros en algo. Yo, Edurne o Dani Martínez. Todos tenemos algún tipo de inseguridad, todos. Lo que pasa es que hay dos tipos de persona: los que afrontan, se enfrentan a esas inseguridades y los que nos. A los primeros les llamamos valientes, y tú esta noche has vuelto a demostrar, por segunda vez en tu vida como mínimo, que eres una valiente.» cerraba las valoraciones Risto Mejide.

Se llevaba tres síes.