¡Inédito! La temeridad de Deibit y Nymeria que ha puesto a todos en vilo

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las acrobacias aéreas son uno de los números más peligrosos que se pueden ver en ‘Got Talent’ y aunque son muchos los que han demostrado su valía en el tatamí, pocos se la han jugado como David y Conchi.

Deibit y Nymeria han rizado el rizo suspendiéndose ambos en el aire sosteniendo uno al otro boca abajo siendo la mandíbula de ambos el único punto de sustento. Un número en el que la peligrosidad podía palparse y en el que la mínima descoordinación o imprecisión sería fatal.

No obstante, pese a lo peligroso de su número, el jurado ha valorado su originalidad al haber aportado algo nuevo a la acrobacia aérea pero para Risto no había suficiente ritmo.

«Me ha parecido en el que han habido muchas cosas. Figuras muy bonitas aunque a la vista sean fáciles. Ha habido mucho tensión y yo te veía en el suelo directamente. Ha estado todo muy bien enlanzado. Felicidades» destacaba Edurne.

«Siento discrepar. En todo lo que ha dicho mi compañera. Ha sido francamente mejorable. Hace falta más ritmo para que pueda emocionar. Me ha dejado igual» valoraba Risto.

El no de Risto y los síes de Edurne y Dani.

¡Inédito! La temeridad de Deibit y Nymeria que ha puesto a todos en vilo