Milán Córdova, de 3 años, capaz de memorizar los países y sus capitales

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los niños son una pieza necesaria, no solo en el rompecabezas de la vida, sino en el de ‘Got Talent’. Son quienes más nos sorprenden y por lo tanto quienes más nos emocionan.

Milán Córdova, de tan solo 3 años, ha venido a presumir de memoria. Lo demostraba repartiendo varias cajas que contenían países que el jurado tendría que elegir al azar y que el propio Milán, utilizando un globo terráqueo, adivinaría su capital.

Hasta seis veces han intentado desafiar la memoria del pequeño, que ha acertado en las seis ocasiones, desesperando entre otros a Dani Martínez. Incluso Risto ha intentado liarle, dándole la vuelta al juego y diciéndole primero la capital para que Milán le dijese el país pero le ha salido el tiro por la culata al presentador.

Lo más divertido del número, era ver la reacción de Milán, que con cada acierto se venía arriba e incluso se aplaudía a si mismo.

«Me parece que lo que haces es dificilísimo, con tres años y tres meses, y todavía no doy crédito de como puedes aprender tantas cosas siento tan pequeño. Pero lo que más me gusta es lo bien que te lo pasas.» valoraba Edurne.

«Me fascinan dos cosas. La primera que me paso tres años y tres meses empollando los países del mundo y no llego a hacerlo como él y que él se aplaude sin necesidad del público porque ya sabe que lo ha hecho bien.» valoraba Risto.

«Cuando yo tenía dos años estaba estudiando los colores y a día de hoy, no sé qué color es el beige y tengo 33 años. Te vas a poner contento y te vas a aplaudir porque yo te voy a dar un sí» anunciaba Dani Martínez su voto. Que era precedido por otros dos síes.

Milán Córdova, de 3 años, capaz de memorizar los países y sus capitales