Boombap Dance Studio brillan con su coreografía y juego de luces

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada nuevo programa de audiciones es usual que ‘Got Talent’ comience a lo grande y esta vez no ha defraudado. El teatro se ha quedado completamente a oscuras tras haber sufrido el sabotaje de uno de los integrantes de Boombap Dance Studio, de entre 14 y 26 años.

Momento que han aprovechado para tomar posiciones en el escenario ofreciendo a los presentes una coreografía vertiginosa en la que han deslumbrado a todos. Los cordobeses han utilizado máscaras que se iluminan por la noche para provocar un efecto lumínico que ha gustado mucho a los espectadores. Un número con mucha coordinación a tenor de lo destacado por uno de los espectadores «una coordinación total».

Se presentan a ‘Got Talent’ porque «la crisis está afectando muchísimo al sector del arte, por lo tanto para reivindicar la posición de todos los bailarines que a pesar de las circunstancias, si te apasiona lo que haces, no rendirte y seguir y apostar por ello.»

«Me encantáis. Creo que sóis un grupo súper potente que habéis venido con algo muy bien montado, muy trabajado. Desde el primer vídeo ahí en pantalla, brutal. He creído que fallaba algo. Muy bien desde el primer momento y me habéis hecho disfrutar muchísimo. Felicidades.» valoraba una satisfecha Edurne y se sumaba Dani Martínez «me ha gustado el número, sobre todo porque está muy bien trabajado pensando en que esto también es televisión. Habéis pensado en hacer un número redondito para que luzca como lo ha hecho. Enhorabuena.»

«El principio ha estado muy a la altura de este concurso pero conforme iba avanzando el número se ha ido desinflando además de ser el final como cualquier otro número de baile. Imperdonable. Habéis empezado muy arriba pero no podéis acabar con un «chimpun». Si empezáis distinto, acabar distinto. ¿Por qué no sois distintos todo el rato? El número mejorará mucho si le ponéis el mismo esfuerzo del principio, al final. Un sabio chino decía «Cuida tus finales como cuidaste tus principio y cosecharás el éxito.» valoraba Risto Mejide que una vez más discrepaba con sus compañeros.

Dani Martínez abría las votaciones y les daba un sí mientras que Risto Mejide les daba un no pero cerraba Edurne con un sí.