Melanie Cacho, a reivindicar el papel de la mujer en la magia en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Melanie lograba embaucarnos a todos con su truco de magia en las audiciones de ‘Got Talent 5’ evidenciando que se merecía una plaza en las semifinales. El jurado actuó en consecuencia y viene dispuesta a todo para superar una nueva criba y convertirse en la primera mujer maga que gane el talent show.

En las semifinales venía dispuesta a reivindicar el papel de la mujer en la magia con un número creado específicamente para ‘Got Talent’. Un número para el que ha necesitado la colaboración del jurado al que le pedía que vistiesen a un maniquí.

Antes de que la música acabase el jurado tenía que vestir al maniquí. En total habían 500.000 combinaciones diferentes de ropa con las que podía acabar el maniquí vestido.

Una vez finalizada la música, tenían que arrancar las etiquetas de las prendas que tenía el maniquí puesto. Cada uno de los miembros del jurado, tendría una en la que aparecería el precio.

Sumando todos los precios, daba 245,40 que era el número que Melanie tenía en el sobre además de una foto de cómo iba a acabar el maniquí.

«Me has dejado con la boca abierta. El final ha sido espectacular» reconocía Edurne y Dani Martínez destacaba su «tranquilidad».

«En audiciones estaba dispuesto a darte un pase de oro pero para ir a la final hace falta un salto cualitativo. El número ha estado a la altura de las audiciones pero no has evolucionado más. Me gustaría más espectacularidad de tu parte» valoraba el siempre exigente Risto Mejide.

Melanie Cacho, a reivindicar el papel de la mujer en la magia en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 25 de noviembre del 2019