El hilarante número de Eric Boo que deberías ver en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El humor rara vez está ampliamente representando en las semifinales en directo de ‘Got Talent España’. Por eso los peones de la risa como Eric Boo tienen la oportunidad de destacar respecto a sus rivales al ofrecer un espectáculo diferente al de los demás.

Eric Boo, que a través de la mímica se convirtió en semifinalista, desafiaba a Dani Martínez a un duelo, digo partido de tenis que incluia incluso slow motions.

«La gran mayoria del número estabas con Dani y no solo. Hubiera funcionado mejor si hubieras estado solo y luego hubiese subido Dani. Nos enamoraste, encantaste con tu humor y no te hace falta. Tienes mucho talento» valoraba Edurne.

«Me divierto con el humor pero el número era muy sencillo. Como tu actuación anterior fue brillante me he quedado con ganas de ver más. Me ha sabido a poco» destacaba Paz Padilla.

«No tenía nada preparado. Ha sido improvisación pura. El número que ha creado Eric es improvisado. Lo que yo le daba el lo construía y él lo improvisaba.» valoraba Dani que intentaba echarle un guante a su rival tenístico.

El hilarante número de Eric Boo que deberías ver en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 26 de noviembre del 2019