Martín Fernández desata la tormenta perfecta en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La vida en muchas ocasiones nos obliga a elegir y Martín Fernández tuvo que decantarse entre trabajar como profesor para ayudar en casa y perseguir su sueño, convertirse en cantante profesional.

Evidentemente se decidió por la estabilidad de la docencia, trabajo que le llena enormemente, pero nunca ha perdido la esperanza de darle una nueva oportunidad a cantar.

Oportunidad que le ofrece ‘Got Talent España 2019’ donde fue uno de los cantantes más destacados y por ello fue uno de los elegidos para participar en las semifinales.

Martín ha interpretado al piano ‘Y sin embargo’ en la semifinal y Risto Mejide valoraba así al que consideraba como “un cantante de musicales” en las audiciones: “Cantar a Sabina es difícil. Has elegido un artista complicado. La elección de los temas influye mucho.”

“Puede ser arriesgado. Es su decisión y creo que ha estado muy bien. Has sabido jugar con el sentimiento de esta canción. Me has gustado mucho porque eres totalmente diferente. Felicidades.” valoraba Edurne.

“Has decidido abandonar tu zona comoda y abandonar el principio de incertidumbre en el que vivimos los artistas. No deberías dar marcha atrás.” valoraba Isanta.

Martín Fernández desata la tormenta perfecta en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Deja un comentario