La emocionante coreo de Didier conmueve al jurado en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Didier huyó del tradicionalismo de su cultura abandonando su Camerún natal en busca de un futuro mejor. Llegó a España tras saltar la valla que hace frontera con Marruecos. El baile ha sido su refugio y como él dice «su segunda manera de hablar».

Un talento que le ha abierto las puertas de ‘Got Talent España 2019’ y con el que pretende lograr la notoriedad que merece.

«Quiero perdir que quiten las concertinas. Ya es duro viajar sin nada. Se hacen heridas graves que se infectan. Lo único que quieren es buscar un futuro. Te deseo la mayor de las suertas. Pido que nos concienciemos. Que son personas y no deberían tener jaulas.» denunciaba Paz Padilla.

«Eres un valiente y lo sabes. Has elegido el baile como forma de sentirte libre y creo que te queda mucho por aprender técnicamente. Te doy las gracias por hacer visible uno de los problemas más grandes de la sociedad.» valoraba Eva Isanta.

«Creo que te di un no en audiciones pero esta noche me has emocionado. Creo que hay cosas que mejorar, limpiar y aprender pero me alegro que esta noche estés aquí.» valoraba Edurne.

«Voy a valorar tu actuación, no el mensaje. Como actuación de baile ha quedado cortita. Pobre. Hay que felicitar al equipo de ‘Got Talent’ porque ha disfrazado una actuación muy deficiente. El mejor momento, cuando ha acabado y habéis quitado las vallas». valoraba Risto.

La emocionante coreo de Didier conmueve al jurado en la semifinal de ‘Got Talent’