Mario Rodríguez pide «que no te olvides» de La Palma

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El canario Mario Rodríguez, de 20 años, ha sufrido en sus propias carnes la devastación de un volcán de la Isla de la Palma del que vivía a menos de un kilómetro. De su experiencia ayudando a sus vecinos ha escrito una canción que viene a presentar en sociedad y que sirve como recordatorio de lo que todavía queda por reconstruir.

Edurne: «Habéis perdido recuerdos, casas, lugares en los que siempre habéis estado. Es normal que hayas ayudado a tanta gente porque da mucho gusto escucharte y das como mucha paz. En aquel momento muchos te lo agradecerán siempre. Felicidades».

Dani Martínez: «Nos has cantado y contado una tragedia con todo lo que sucedió allí pero qué bonito lo has cantado tío».

Paula Echevarría: «Como cuentas ese infierno desde esta calma y esta paz de esta canción que suena así. Contrasta muchísimo pero has conseguido que nos metamos en tu historia».

Risto Mejide: «No quiero pasar por alto una parte de tu letra que para mí quizás es la más importante hoy, esa parte en la que hablas de la hipocresía. Muchos que fueron ahí a hacerse la foto para aparecer en los periódicos y prometieron ayudas y que a día de hoy todavía no han llegado. Os hemos olvidado y yo me siento culpable también. Os hemos olvidado y una manera extraordinario de que os recordemos es con canciones como la tuya».

Mario Rodríguez pide «que no te olvides» de La Palma