Jordi Caps, pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Jordi Caps es un mago de 51 años que se enfrenta en ‘Got Talent’ a lo desconocido porque como dice Risto «nunca antes ha ganado un mago o un grupo de baile». Risto ya le conocía y le presentaba así «es un extraordinario mago al que yo conozco y en cierta ocasión me preguntó si voy a ‘Got Talent’ y le dije que ni se te ocurra».

Sacaba una baraja que pedía que Dani Martínez la barajase y a Paula Echevarría le pediría que pensase una de las cartas. Jordi sacaba una carta utilizando el juego de manos que dejaba sobre el tapete y que supuestamente era la que Paula estaba pensando.

Le pedía a Paula que le dijese la carta y ella respondía el «siete de corazones», carta que el mago se sacaba del bolsillo dejando boquiabierta a la actriz, misma carta que estaba sobre el tapete, su carta favorita decía Jordi.

Repetía el mismo patrón con Dani Martínez con una carta que el humorista viese mientras él pasaba de carta. La carta era el «cuatro de tréboles» y Jordi le decía que «tampoco la has visto» haciéndola aparecer «donde quieras tú». Sacaba la carta de Dani del estuche y después de su bolsillo».

Otro juego, elegía carta Dani que solo podría ver él y tras verla la volvía a poner con el resto de cartas del mazo, lo mismo con Paula y Edurne. Sacaba tres cartas que coincidían con la que habían elegido, los tres habían elegido el «tres de picas». «Sabía de antemano que ibáis a elegir el tres de picas porque es mi carta favorita y la tengo firmada por Risto» se regocijaba Jordi y ponía en pie a Paula y Risto.

Risto Mejide: «No quería que viniese este señor porque no le puedo dar un no. A este tío no se le puede dar uno y va contra mi reputación que venga gente así. Ahora que estás aquí, has acabado tu número, ahora te lo voy a poner más difícil, me voy a inventar yo el juego. Me has dejado siempre con cara de bobo y ahora quiero inventar yo un juego.»

El juego consistía en hacer tres grupos de tres cartas, Risto pensaría una carta que le diría a alguien del público, Indara. Risto le preguntaba la carta al mago pero él ya había dejado una carta antes de que Risto se la dijese a la chica del público. A petición de Risto, Indara gritaba la carta, «jota de picas» y el mago hacía aparecer la carta y sacaba otra de su bolsillo.

Paula Echevarría: «Me encanta la magia heredado de mi padre que es un forofo de ella y eres de lo mejor que he visto en mi vida. No solo el juego sino cómo lo haces y la rapidez. Haces que todos nos metamos ahí».

Edurne: «El nivel de magia es bastante alto pero lo que has hecho es una locura, felicidades».

Dani Martínez: «Eres como un metrónomo de la magia. Llevas perfectamente el tempo de tu número. Es tan difícil eso como los números tan espectaculares que haces».

El público pedía el pase de oro y se gestaba tras los votos positivos de Edurne y Dani Martínez. Risto y Paula se buscaban con la mirada para premiar la labor de este gran mago. Jordi Caps es el pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría.

Jordi Caps, pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría