Majesty Wolf elevan el listón en la semifinal de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

En las audiciones de la tercera edición de ‘Got Talent’, los chicos y chicas de Majesty Wolf dejaron boquiabiertos al público por la complejidad de su coreografía y como no podía ser de otra manera han elevado el nivel haciendo lo que mejor saben hacer, ejecutar de manera precisa los pasos de baile más complejos. “Venimos a sorprender, a ganar y sobre todo a disfrutar” era la declaración de intenciones de una de los portavoces de Majesty Wolfs.

Aunque el público en plató ha reconocido el esfuerzo de este grupo de danza urbana con sus aplausos y el jurado ha destacado su energía, precisión y entusiasmo no han creído que merecían el pase de oro por lo que se han tenido que supeditar a la soberanía de la audiencia.

“Me ha faltado una explosión que no se ha producido. Ha sido todo muy lineal y en varias ocasiones no estaba limpio.” valoraba Jorge y discrepaba Eva Hache “no estoy de acuerdo pero sí hay una parte que comparto. Creo que el problema era que pasaban tantas cosas que vosotros mismos os ibais eclipsando pero por otro lado es un trabajazo. Menos mal que no tengo que votar. Os felicito por el esfuerzo.” y se sumaba Edurne “Tendríais que haberos centrado en una cosa y hacernos disfrutar pero coincido con Eva que el trabajo que habéis hecho es maravilloso.” “Es injusto que os vayais con una valoración negativa y creo que es una estupenda manera de comenzar una semifinal” aseveraba Risto.

Pese a no ser del agrado de todos los miembros del jurado sí que lo fue del público ya que desde sus casas tuvieron a bien convertirles en los más votados de la noche dándole el acceso a la final. Majesty Wolf logró el 29,23% de los votos.

Majesty Wolf elevan el listón en la semifinal de ‘Got Talent España 2018’