Laura Lavigny, de cantar en la calle a cantar en ‘Got Talent’ gracias a una niña

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La siguiente participante se llama Laura Lavigny y reconoce que 2015 fue para ella toda una catarsis. En aquel año viajó a Polonia a finalizar su carrera de Derecho pero al volver decidió dar un giro de 180º a su vida. Para lograr su propósito, Laura ha buscado la felicidad cantando en la calle. El mayor escollo para cumplir su deseo son las leyes porque «está prohibido cantar en la calle y tienes que huir de la policía porque molesta a los vecinos».

El porqué de que Laura Lavigny participé en ‘Got Talent’ es muy curioso y lleno de casualidades. Laura estaba cantando en la calle, cuando Chloe, una niña que apenas podía andar se acercó y clavo su mirada en ella. Un suceso que fue captado por un periodista granadino que lo subió a internet. El padre de esa niña es el realizador de ‘Got Talent 6’ que tuvo a bien compartir el talento de Laura con todos a través del programa.

La mezzo soprano Laura Davini ha interpretado una pieza de ópera dejando, no solo a Chloe que se encontraba en el patio de butacas, encandilados sino a todos por su evidente talento.

«Siempre alucino con la gente que canta lírico. Me flipa. Pero contigo me ha pasado que cuanto más pasaba de actuación, más quería escuchar. Eso es maravilloso» valoraba Dani Martínez y Edurne añadía «un caso como el tuyo refleja cuanto talento y arte tenemos y es una pena que el único espacio es la calle. Estoy feliz que esa niña te viera y te invitara a venir porque eres talento puro».

«Habrá gente que te dará cien vueltas cantando pero no las he visto aquí y he disfrutado muchísimo de tu actuación. Está noche te llevas mí sí» cerraba las valoraciones Risto que además aprovechaba para votar. El resto también votaba que sí.

Laura Lavigny, de cantar en la calle a cantar en ‘Got Talent’ gracias a una niña