Las actuaciones de la tercera gala de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El tercer programa de ‘Got Talent España’ que se emitió ayer sábado a las 22:00 no pudo ser más divertido, emocionante y lleno de talento. Las 21 actuaciones de los concursantes dieron mucho de sí y el jurado estuvo a la altura de las circunstancias. Repasamos todas esas actuaciones.

Con el jurado ya ocupando el lugar más privilegiado para observar el talento de los concursantes, el primero en hacer aparición y abrir la noche era Roberto Herruzo que utilizando una bicicleta como arpa y los manillares de ésta como flauta sorprendida a público y jurado con su actuación, jurado que después valoraba con cuatro “Sí” su actuación. Segundo en entrar en escena Rubén ‘El gavilán’ Méndez, que arrancó risas entre público y jurado con su actuación pero sin pretenderlo. Tiempo de Franquilin y Elton que pese a que tres miembros del jurado intentasen interrumpir su actuación pulsando el botón rojo, Eva Hache aguantó estoica hasta el final para que luego el resto se lo agradeciesen al ser sorprendidos con una capoeira sin camiseta que logró ser valorada positivamente por el jurado.

Arianna Moia sorprende con su voz a público y jurado

Entraba en el plató de ‘Got Talent España’, la actuación más esperada de la noche, era el momento de Arianna Moia. La joven de 15 años de edad se presentaba en plató y nos hablaba de la historia de su madre que sufría un accidente de coche contra un camión cuando ambas iban en el interior del vehículo llevándose la peor parte su madre que quedaba postrada en una silla de ruedas. Su intención si gana sería pagarle una operación para que pudiese volver a andar pero si la historia conmovió a jurado, público y espectadores, más lo hizo su actuación y su prodigiosa voz lírica. Cuatro “Síes” para ella que evidentemente pasa a siguiente ronda.

Una familia formada por abuela, hija y nietas y con orejas de conejito en la cabeza y vestidas de rosa entraba en el plató y se presentaba como Elvirandia, su actuación gustó a parte del jurado (Eva Hache, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez) que le otorgó el pase a siguiente ronda. Turno de la Banda Santa María de la Esperanza que llegaba desde un lugar conflictivo y foco de delincuencia como es el barrio ‘Las 3000 viviendas’ con jóvenes con mucha ilusión y que intentan huir de todo lo malo que les puede ofrecer su barrio juntándose para hacer música. Su historia y su actuación conmovió a los asistentes y les dieron el “Sí”.

Por sorpresa entra en plató Melendi, o eso es lo que pensó la gran mayoría, pero no, su nombre es Nicolás García y se presenta como imitador de Melendi y casi lo logra si no fuese por su voz y su acento. Cuatro “Noes” para él. Después cantaba Mario Millán un tema de Raphael pero el jurado también le decía “No”. El imitador de Elvis Presley era el tercero seguido que recibía un “No” del jurado.

Momento de Keunam y demostrar su habilidad imitando a artistas, cantantes y personajes de ficción. Su imitación de Amaia Montero dejó boquiabierto a muchos y el jurado valoró positivamente su talento. Seguimos con mucho ritmo y Fonty conseguía su propósito, que el público disfrutara de su energía y del baile. El jurado también lo hizo y le dio el pase a siguiente ronda.

El Coral del Hogar del Jubilado de Denia en Got Talent

La vida no termina tras la jubilación y la Coral del Hogar del Jubilado de Denia un grupo de viejóvenes con mucha musicalidad y grandes voces demostraba su talento y el jurado le recompensaba con un “Sí” rotundo. Ahora algo de magia, Iván Asenjo lograba su intención de perturbar al público con su espectáculo de ‘La mujer perfecta’. Un “Sí” para él y su acompañante.

El circo tampoco faltaba esta noche y Francisco Rojas y su número circense con aros y ruedas convencía al jurado con su gran habilidad. Sin instrumentos y solamente con su voz Thriller Tribute homenajeaba al rey del Pop con “We are the world”, su actuación arrancó el “Sí” de todo el jurado.

Pasada ya la media noche, irrumpía Javi Lin Chen y con su violín y su alegato sobre “tocar un violín en un ambiente de discoteca”. Su interpretación de “Bailando” de Enrique Iglesias logró el pase a siguiente ronda.

Un “No” para el imitador de instrumentos Victower que veía cómo el jurado interrumpía su actuación para darle su veredicto. Después entraban las “Gublins” que con su coreografía y su corta edad sorprendía al jurado que las valoraba con un “Sí”.

Un nervioso Pedro Joaquín Navarro por conocer a Edurne sería la penúltima actuación de la noche e interpretaba “Amanecer” ante la cantante y lograba el “Sí” de todos incluso de una dubitativa Edurne. La última actuación de la noche era para Las XL que con su alegato a las tallas grandes y su tema “Abandónate Mucho” lograban el pase gracias a una Eva Hache que hacía uso del botón dorado.