La versión metal de ‘Amanecer’ de Rubén Picazo que «flipa» a Edurne

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchos cantantes han logrado hacer populares haciendo versiones, comúnmente conocidas como covers, de hits musicales. El alicantino Rubén Picazo ha venido con las ideas muy claras y el claro objetivo de ser «el primer heavy o metalero que gane ‘Got Talent»‘.

Para ello tendría que superar las audiciones, unas audiciones en las que ha realizado una curiosa versión metal de ‘Amanecer’, tema con el que Edurne representó a España en el 2015. El resultado no podía ser más inquietante y positivo. Incluso la interprete madrileña reconocía haber «flipado».

Rubén Picazo realiza una versión metal de ‘Amanecer’

La primera en valorar la actuación era Edurne: «Estoy flipando. Lo que menos me esperaba es que fueras a cantar Amanecer. Si la tienes grabada, pásamela».

«Me parecido muy interesante lo que has hecho y me parece que has venido a jugar con una canción que nadie esperaba. Un heavy metalero cantando una canción de Eurovisión que la lleva a su terreno» valoraba Dani Martínez que era interrumpido por Risto Mejide que preguntaba «esto molaría como pase de oro de paz». Santi Millán lo tenía claro y rompía la armonía con un «no lo veo» porque «Paz me había dicho que me toque la patata, y no me ha tocado la patata».

Pese a no lograr el pase de oro Rubén se llevaba el sí de Risto, de Dani Martínez y por supuesto de Edurne que le daba las gracias «por esta versión».

La versión metal de ‘Amanecer’ de Rubén Picazo que «flipa» a Edurne