Immortals Corporation vuelven con sed de revancha

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El grupo de danza urbana que Edurne describía como «uno de los mejores grupos de baile de ‘Got Talent'» en la final de la cuarta edición regresaba con ganas de revancha. Fuerzas renovadas, nuevas coreografías realizadas por Eric Martin, y un nuevo nombre, Immortals Corporation, de entre 13 y 24 años, es la aportación del grupo anteriormente conocido como Immunes.

Antes de revelar que Immortals Corporation ya había participado en una edición anterior, los protagonistas han realizado su coreografía mantenido el personaje, el rictus serio y no articular palabra hasta que el jurado ha determinado su futuro. En este caso Edurne ha decidido otorgarles su pase de oro por lograr que esté «fría como un témpano» y subirle «las pulsaciones» por una una actuación «brutal».

Santi Millán señalaba una vez apretador el pulsador dorado el acierto de la cantante «no has podido elegir mejor porque Immortals son espectaculares. Una valoración con la que coincidía, rara vez ocurre, Risto Mejide porque habían logrado «un espectáculo redondo. El vestuario, cómo habéis entrado, la energía y cómo habéis llevado al público a lo más alto» y Dani Martínez al que le han «transmitido miedo con el baile».