«La simbiosis» de Aída Franco con su primo cantando ‘Mi héroe’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aída Franco, de 22 años, se subía al escenario de ‘Got Talent’ y cuando era preguntada por Edurne con quien ha venido se emocionada respondiendo que «con toda mi familia y una persona muy especial para mí, mi primo». No pasaba desapercibido para Risto Mejide que se interesaba por el primo de Aida.

Aída contaba que su primo, de 9 años, sufre una enfermedad rara llamada aciduria glutárica tipo I pero que pese a su afección «no ha dejado de emocionarse cuando me escucha cantar». Una enfermedad que «no tiene cura» y que le imposibilita «hablar, comer por boca y pierde el equilibrio aunque con terapias lo va superando».

La joven le canta ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco a su primo y con el objetivo de visibilizar las enfermedades como la de su primo.

Paula Echevarría: «Qué bonito cantas. Qué bonita canción has elegido. Qué bonito que se la dediques. Qué bonito todo».

Edurne: «Tienes una voz preciosa pero lo que más me gusta de la actuación es que todo es verdad. Hay una conexión tan bonita que tenéis entre primos que era maravilloso ver esa conexión».

Dani Martínez: «Además con la dificultad de la emoción que tienes. Subir al escenario, cantarle a tu primo. Ha sido un momento espectacular».

Risto Mejide: «Es alucinante cómo le cantas. Cómo le describes y cómo se produce esa simbiosis entre tu héroe y tú. Tu número ha sido mágico porque él estaba aquí conectando contigo de una manera muy vuestra y especial. Por eso es tan sagrado lo que ocurre con tu primo y nosotros hemos podido contemplarlo».

¿Alguien esperaba otra resolución que no fuese un pleno de síes de esta emocionante actuación? Cuatro síes para ella y su primo.

«La simbiosis» de Aída Franco con su primo cantando ‘Mi héroe’

Deja una respuesta