La segunda gala vuelve a liderar en la noche del sábado

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

‘Got Talent España’ repite éxito en Telecinco y se vuelve a convertir en el programa más visto del sábado. El popular talent show ha registrado  3.223.000 millones de espectadores y un 20,3% de share, que significa que el 20,3% de media de los televisores españoles estaban sintonizando ‘Got Talent’ desde las 22:00 hasta pasada la 01:00 de la madrugada que duró la segunda gala. El programa de talentos también se llevó el minuto más visto del día que coincidió con la actuación de …

‘Got Talent España’ se estrenaba hace una semana con un seguimiento de 3.486.000 millones de espectadores que representaron el 21.2% de media, lo que supone una pérdida de 0,9 puntos y 263.000 miles de espectadores, comparándolo con los datos de anoche pero que demuestran la solidez del formato frente a la competencia y que ha logrado una audiencia que parece fija en el concurso de talentos.

Si quieres ver el programa de ayer completo, porque te lo perdiste, porque elegiste otra opción, puedes ver aquí la Segunda Gala al completo o leer nuestro análisis de las actuaciones de la segunda gala.