La penúltima semifinal de Got Talent España, líder del sábado

Comparte su talento:Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

Got Talent España prosigue su marcha triunfal en la noche de los sábados, siendo una vez más y desde que se estrenase en febrero, el espacio más visto. En esta ocasión han sido 2.427.000 espectadores de media durante las casi cuatro horas de gala en directo los que han estado pendientes de saber los cinco finalistas de la tercera semifinal que se sumarán a los diez anteriores. Un 17.9% de share que se traduce en que fue ese porcentaje de personas los que estaba sintonizando Got Talent en ese momento del total de televisores encendidos. El talent show más visto de todo el mundo según el prestigioso Libro Record Güiness perdía una décima de share, marcando mínimo de share una vez más, pero recuperando a su vez 150.000 espectadores que cedía la semana pasada.

El minuto más visto del día también se lo llevó Got Talent, coincidiendo con la esperada actuación de Cristina Ramos, su primera actuación logro un hito histórico en España al ser reproducida más de 40 millones en Youtube. También fue líder en Twitter con el hashtag #GTLive3 con más de 13.000 tweets.

La próxima semana habrá otra semifinal, pero esta vez y para remendar los posibles errores de veredicto del jurado lo formarán algunos de los descartados del “selection day” y que han sido repescados tras votar más del 92% para que se celebre una gala de semifinales de repescados. Esta es la lista de esos repescados que lucharán por las últimas cinco plazas en la gran final.

Recuerda quiénes son hasta ahora los finalistas de Got Talent.