La peligrosidad de Dunking Devils triunfa en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La manera en la que los eslovenos de Dunking Devils desafiaron la gravedad y su propia integridad física en las audiciones fue motivo más que suficiente para que tuviesen su merecida plaza en las semifinales en directo.

Unas semifinales en directo en las que han decidido arriesgar un poco más en pos del espectaculo y de alcanzar una final que ya lograron en la versión eslovena de ‘Got Talent’.

¿Serán sus increíbles saltos, superando algunos los tres metros de altura, y sus mates de película suficientes para conquistar al jurado o a los espectadores españoles?

Buscan sobre todo redimirse del fallo que tuvieron y que fue el motivo por el que se llevaron el no de Risto, mucho más habitual que el sí.

Esta vez vienen con un número más impactante y nunca antes visto que consistía en realizar mates y diversas acrobacias a oscuras utilizando trajes con luces led.

«El turno de día lo ha hecho bien pero el de noche ha fallado. Dijimos que había que hacerlo y no ha sido perfecto» valoraba Risto Mejide.