La elegancia de Peter y Lola destaca en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La pareja artística formada por Peter, primer drag kid español, y Lola aúnan tres cualidades imprescindibles para triunfar en ‘Got Talent España’, un talento innato, un gran sentido del espectáculo y una elegancia inusitada.

Pero no solo por eso destacaron en las audiciones estos hermanos jerezanos, también por no superar los 11 años de edad, evidenciando que están muy lejos de su límite artístico.

«Queremos pasar a la final, queremos el sí de Risto» reconocían Peter y Lola antes de enfrentarse a los directos de ‘Got Talent 2019’.

Volvían a bailar flamenco, como hiciesen en las audiciones, pero en esta ocasión bailando al ritmo de ‘Toma que toma’. Actuación que dedicaban a su Tata Inma que había fallecido.

«Lola y Peter la que habéis liado. Os habéis traido todo el Rocío. Me ha gustado mucho el reto que habéis traído a Risto» valoraba Eva Isanta.

«Pase lo que pase esta noche el premio ya lo tenéis por estar aquí y vote lo que vote el público, hoy os llevaréis mi camiseta» respondía Risto a la petición de Peter que quería una camiseta con el «Sí de Risto».