La pandemia a través de la magia de Mara, de 7 años

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El 13 de marzo del 2020 a las 0:00 algo tan minúsculo que solo se puede ver con un microscopio paró un país, España. Todos acabamos recluidos en nuestras casas teniendo que justificar durante esos meses nuestras salidas. Un acontecimiento que no podremos olvidar nunca y que ha marcado nuestra psique para siempre.

Todavía no hemos recuperado todas las libertades que nos arrebató, nos arrebataron, por el bién común. Faltan tres meses para que se cumpla un año de aquel fatídico día que paralizó España y que sufrió el efecto dominó como el resto de países que optaron por salvar la vida de los más mayores, a quienes más afecta.

Mara es solo una niña de 7 años pero con su truco de magia y la voluntad de recuperar la normalidad ha hilado su truco de magia utilizando la pandemia como argumento.

«Gracias por hacerme partícipe de tu espectáculo que ha sido precioso y has sido una excelente magia» valoraba Edurne.

«Lo has hecho muy bien con una historia con un recorrido muy bien construido. Enhorabuena Mara» se sumaba Dani Martínez.

«Eres la maga más joven que hemos tenido en ‘Got Talent’ además lo has hecho muy bien. Con tu permiso vamos a dedicarle tu número a esos abuelos que no han podido ver a sus nietos» valoraba Risto.

La maga Mara no solo se ha ganado al público sino tres síes.