Cristian Montilla homenajea con ‘La zarzamora’ a su abuela

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«He venido con mi marido y mi abuela porque sería una manera maravillosa de agradecer a mi abuela todo lo que ha hecho por mí y lo que sigue haciendo a día de hoy» reconocía Cristian Montilla tras ser preguntado con quién venía. Su abuela emocionada reconocía que la reciprocidad de ese amor que se profesan «Es mi niño y es para siempre».

Los abuelos y abuelas siempre se merecen un homenaje por ser incombustibles y por estar ahí siempre que se les necesita. Algunos han hecho incluso de madre y padre ante la falta de estos por diferentes circunstancias de la vida.

La pandemia ha sido devastadora, pero se ha cebado especialmente con los abuelos y abuelas que han tenido que aislarse de todos, incluso de su familia más allegada. Perdiéndose con ello, celebraciones como cumpleaños o la navidad, incidiendo en la soledad.

«Te has quedado a gusto. Tienes mucho arte. Has hecho una versión única de una canción tan escuchada.» reconocía Edurne el talento de Cristian.

«Me ha sorprendido mucho tu voz. Tienes una tesitura entre hombre y mujer y es una gran ventaja porque te diferencia. Me ha dado mucha pena que no pillarás el micro y te pusieras a bailar. Cuando los jueces pidan una actuación perfecta van a poner la tuya.» valoraba Risto.

«Energía y verdad. Tu tienes ambas además de mucho arte. Grande» valoraba Dani.

Esas valoraciones se transformaban en un pleno de síes.