La originalidad de Art Gee triunfa en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada nueva edición es complicado que alguien sorprenda por su originalidad pero los chicos de Art Gee lo han logrado y de qué manera.

Los coreanos realizaban una coreografía utilizando luces y música de sintetizador simulando los efectos sonoros de los videojuegos de la década de los 80 como el tetris y los comecocos.

Un tipo de espectáculo que han repetido en las semifinales y que se resolvía con el público pidiendo el pase de oro para ellos.

«Estoy flipando. Tengo un detector para saber cuándo promover un botón de oro pero ese detector consiste en ¿yo pagaría por ver ese espectáculo? y yo pagaría por ver éste. Así que compañeras…» invitaba Risto al resto a utilizar el pase de oro pero parecía que no lograba convencer entre ellas a Edurne: «Hemos tenido muchas buenas actuaciones por las que yo pagaría pero a parte de ellos ha habido muy buenos. Es tan original y es complicado innovar y lo habéis conseguido.»

Finalmente y aunque Eva Isanta consideraba que no lo necesitaban, Art Gee se llevaban el pase de oro que les colocaba directamente en la final.

La originalidad de Art Gee triunfa en la semifinal de ‘Got Talent’