La desgarradora canción de Sara y Kike vuelve a conmovernos en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En las audiciones de la cuarta edición de ‘Got Talent’ fue complicado no derramar alguna lágrima de emoción tras presenciar el número de algunos artistas con historias de superación a sus espaldas.

Sara y Kike interpretaban en audiciones ‘Con a sabor a Lucía’, un tema escrito de su puño y letra y dedicado a su hija que está presentando batalla a una enfermedad de la que seguro va a salir airosa.

En estas semifinales interpretaban el tema ‘La niña de las mil batallas’, que consideran «mucho más fuerte que sabor a Lucía» demostrando que no vienen a especular y quieren conquistar ‘Got Talent’.

«Me parece que sois dos grandes luchadores con un motivo importantísimo para seguir adelante que es vuestra hija. Creo que estabáis nerviosos los dos y ha habido momentos que os ha costado seguiros uno a otro pero eso me da igual. Lo importante es vuestra familia» valoraba Paz Padilla.

«Que sigais creando estas canciones tan bonitas y que qué bonito el poder de la música.»

«A mí en cuanto de la historia nada que decir pero la actuación ha dejado mucho que desear. Os lo digo para que mejoréis. No has afinado y ha sido muy doloroso escucharte. Estabas todo el rato fuera de tono.» valoraba Risto.

La desgarradora canción de Sara y Kike vuelve a conmovernos en la semifinal de ‘Got Talent’