La demostración de breakdance de los ‘Granada Team’ en ‘Got Talent’ que no gustó a Risto

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los granadinos Jesús ‘Chechu’, Paco y Carlos, de edades comprendidas entre los 24 y 28 años, que les une la amistad y el grupo ‘Granada Team‘. Son tres bboys que desafían a la gravedad con toda una variedad de power moves y freezes. Vienen a ‘Got Talent España 2018’ con una premisa “que flipen y avisaban que “Va a ser impresionante”.

“Haceis cosas tan brutales y tan espectaculares. Felicidades, hay un trabajo que se nota”. valoraba Edurne. “A mí me ha horrorizado. Me ha parecido básico. Las calles de este pais están llenas de gente que hace de todo y muy bien. Sinceramente, espero más de la gente como vosotros. Es decepcionante.” Eva Hache les defendía “he visto pequeñas imprecisiones que ensuciaban un poco. Pequeños movimientos que ensuciaban lo grandísimo que hacéis. Sería tan maravilloso que alguien desde fuera limpiara un pelín para que fuera brillante. El riesgo lo tenéis y solventáis de sobra.”

“Para mí es un sí” decían Jorge Javier y coincidía Edurne. Risto como era de esperar les daba un “no” y argumentaba con “Esta gente ha hecho el ABC”. Eva terminaba por darles el sí pero no el pase de oro que el público pedía y que Jorge Javier le recomendaba a la humorista.

La demostración de breakdance de los ‘Granada Team’ en ‘Got Talent’ que no gustó a Risto