La catarsis de David García en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Harto de la falta de sinceridad de Dani Martínez, Risto Mejide decidió utilizar su pase de oro para reprobar la actitud del humorista.

David García fue en cierta medida el damnificado y beneficiado a la vez. Su canción y su audición no parecían ser merecedoras del pase de oro de Risto, ni siquiera de pleno de síes del jurado, pero apareció en escena en el momento idóneo.

Risto mejide ni corto ni perezoso utilizó el pase de oro con David García y gracias a él está esta noche en la última semifinal de ‘Got Talent’.

Una semifinal en la que David García avisaba a su padrino Risto «voy a hacer algo especial que a lo mejor no te guste cómo cante, la producción o la calidad pero será especial».

En ese número tan especial interpretaba un tema propio pero no lograba conquistar al jurado.

«Lo ha hecho infinitamente mejor que en las audiciones.» destacaba Dani Martínez y Edurne reconocía haberse emocionado pero «a mí sigue habiendo algo que no me funciona. No me llega pero me alegro que hayas aprovechado la oportunidad porque todos se merecen una oportunidad como esta.»

«No tengo nada contra ti ni me voy a reír de tu talento. Estoy muy feliz de que estés feliz. Habrá gente que le guste y gente que no. El mensaje no solo era para ti, era para mandar un mensaje a todos los jurados de los talents show. Decir que sí a todo el mundo no es hacer ningún favor.» destacaba Risto.

La catarsis de David García en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 13 de diciembre del 2019