La actuación «única, espectacular y muy visual» de Mirai Nikki en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Mirai Nikki se definen como «una crew de baile con personalidades muy diferentes pero una cosa en común, la fuerza» y para ellas llegar a la semifinal «es superación» porque «crecemos juntas como bailarinas». Se consideran como «unas guerreras del futuro» que vienen a «escribir un diario donde reflejamos nuestro futuro, la final» .

Como ellas mismas relataban en la entrevista no han defraudado en un número que ha sido «único, espectacular y muy visual». Pero todavía tocaba escuchar al jurado que pese a que no decidiría su futuro aportaría un poco de luz a los espectadores que sí votaban.

Edurne valoraba «Me han encantado. He estado moviéndome todo el rato. no he dejado de bailar porque se les nota el trabajo. No es que trabajen de antes sino que se nota que os lo habéis currado, pensado una buena coreografía, un buen vestuario, un buen concepto. Se nota cuando hay talento y es espectacular. Felicidades» coincidía Paz Padilla que aprovechaba para felicitar a maquillaje y peluquería porque «el look es fantástico».

«Me fastidia que la gente con talento no llegue al nivel que yo espero veros. Estaba buscando un argumento que no fuera tan demoledor. Sois muy buenas pero en este concurso se hacen tres pruebas. En las semis es cuando ponemos toda la producción a vuestro servicio. Si no estáis a vuestro nivel, no seguís, y me sabe fatal» valoraba un desencantado Risto.

A Dani Martínez le ha gustado mucho porque «me habéis recordado a mí bailando» y añadía «el conjunto ha sido una actuación increíble de semifinales».

La actuación «única, espectacular y muy visual» de Mirai Nikki en la semifinal