Jose Antonio Martínez canta ‘El Abuelo’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Son muchos los que aprovechan su aparición en televisión para lanzar proclamas, dedicatorias e incluso peticiones de matrimonio.

José Antonio Martínez, nacido hace 71 años en Cuenca y de profesión agricultor, ha interpretado el tema ‘El Abuelo’ no sin antes retar a Risto Mejide.

«Tienes una voz preciosa. A mí me ha llegado al corazón. Mi madre tiene 92 años y tiene miedo a morir. Ella quiere vivir y ha dedicado su vida a criar a sus hijos. Ella tenía miedo a acabar en una residencia.» valoraba una emocionada Paz Padilla y se sumaba Edurne «me encanta que me mis abuelos me cuenten historias. Pasar tiempo con los mayores es un tiempo que es oro.»

«Has emocionado a un teatro entero, al jurado. Tienes una voz increíble. Te transformas antes de empezar.» valoraba Dani Martínez.

«Usted me ha dicho que si no me gustaba se lo dijera y que si me gustaba le diese algo. Pues le voy a dar algo. Quiero que se lo dé a quien quiera pero que le diga que un día como hoy logró el sí de Risto» valoraba y anunciaba su sí el presentador. Votaban el resto y se llevaba cuatro síes.

Jose Antonio Martínez canta ‘El Abuelo’ en ‘Got Talent’