Fakir Testa desafía a la muerte en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los faquires no son tan habituales como los cantantes en ‘Got Talent España’ pero pese a ello son varios los que han pasado por el escenario del talent show.

«Me gusta jugar con la muerte y las técnicas que voy a realizar no se han realizado antes y han muerto 19 personas al intentar realizarlas» avisaba Fakir Testa antes de realizar su peligroso número.

Testa se ha tragado una espada además de colgarse de los ojos una bombona de butano, un número que no ha sido del agrado de ninguno de los miembros del jurado que estaba deseando que finalizase su actuación.

Los únicos que han aguantado el show completo han sido Edurne y Risto Mejide. «Es impresionante. Es muy fuerte. Cuando has cogido los ganchos he visto los pendientes, lo que menos me esperaba era que te pusieras los ganchos en los ojos. Estas loco.» valoraba una impresionada Edurne.

«En lo único con lo que sufro en casa es el momento faquir. Lo de la espada he sido capaz de verlo pero lo de los ojos lo siento. Al ver la reacción de Edurne me ha servido para valorar.» analizaba Dani Martínez el número.

«Esta bien pero yo quiero ver más. Quiero ver cómo estos flojos tienen que salir del teatro porque no aguantan más. Tienes mi sí.» retaba Risto a Testa.

Fakir Testa desafía a la muerte en ‘Got Talent’