Jorge Pineda interpreta ‘Agárrame’ en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias a ‘Got Talent’ hemos descubierto grandes talentos como el del cordobés Jorge Pineda. Un hombre de mediana edad que escondía su talento tras una crisálida de inseguridades y timidez.

Una timidez que estuvo a punto de jugarle una mala pasada en audiciones cuando es olvidó de la letra de su propia canción pero se armó de valor para dejar a todos boquiabiertos con su voz y con la letra de su canción. Risto Mejide y Dani Martínez supieron recompensar su talento con el pase de oro en audiciones.

En la semifinal interpretaba el tema ‘La vida de antes’ del Funambulista y ponía de acuerdo a todo el jurado en que él se merecía el pase de oro.

Risto Mejide: «Cuando tú cantas, me da igual lo que cantas. Eso solo pasa con la gente muy buena. Me pasaría horas escuchándote en un concierto porque eres muy muy bueno».

Dani Martínez: «Bonito. Todo lo que haces Jorge, me parece bonito».

Edurne: «Vuelvo a decirlo, con un tema propio, que eso para mí es arriesgar muchísimo porque al final no es lo mismo cantar un tema conocido que sabe todo el mundo. Vienes aquí con un tema propio y bien elegido porque vocalmente has tocado todos los registros. Más graves, más agudos, el falsetito ese que ha sido perfecto. Felicidades por cada actuación».

No pudo alzarse con la victoria el cordobés porque Dúo Turkeev se mostraron intratables en la gran final pero si sabe aprovechar el impulso que le ha dado el programa volveremos a saber de él.

Jorge Pineda interpreta ‘Agárrame’ en la final