Duo Turkeev son los ganadores de ‘Got Talent 7’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Got Talent’ está en mejor forma que nunca. Durante esta séptima edición se ha enfrentado a fieros rivales en prime time pero pese a ello ha aguantado las envestidas con aplomo manteniendo a su fan base. Anoche, sentimientos encontrados. Se despedía una séptima edición llena de magia pero antes se le daba merecido premio a Dúo Turkeev .

Una pareja de acróbatas que se convertían en el pase de oro de Risto Mejide en audiciones. Un hito, al tener cierta animadversión a este tipo de espectáculo el polémico publicista. En semifinales era el público quien les convertía en los más votados y era una vez más el público quien les otorgaba la primera plaza en la final.

Por primera vez unos acróbatas se convertían en ganadores de ‘Got Talent España’ pero a nadie le sorprendía porque han sido los mejores que han pasado por todas las ediciones del concurso desde que se emitiese.

Estas eran las valoraciones del jurado tras ver su increíble actuación en la final:

Risto Mejide: «Es la primera vez que un pase de oro mío llega a la final. Sabía que cuando un pase de oro mío llegase a la final iba a ser definitivo».

Edurne: «He alucinado con vosotros. He alucinado con vuestra familia. Qué belleza, qué preciosidad y qué registros tan diferentes nos habéis mostrado en ‘Got Talent’. De verdad que me he emocionado muchísimo».

Dani Martínez: «Habéis preparado un numerazo para poder ganar ‘Got Talent’ y sería justo que lo hicieráis. Sois brutales, qué numerazo».

Duo Turkeev son los ganadores de ‘Got Talent 7’