Joao Paulo, un rara avis en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El contralto Joao Paulo sorprendió en audiciones no solo por su voz sino por ser capaz de interpretar una pieza normalmente cantada por mujeres. Solo el 2% de las mujeres del mundo tienen este registro, muchos menos hombres.

Joao ha vuelto a deleitarnos con una nueva pieza en los semifinales y los espectadores han reaccionado pidiendo para él el pase de oro.

Risto Mejide: «Es el Farinelli. Es muy bonito como los has cantado. Es muy especial ver en prime time este tipo de música. A veces lo bonito es lo más especial y en tu caso que estés en una semifinal, que millones de personas en nuestro país puedan disfrutar de esta belleza que es absolutamente atemporal. Está muy bien la música moderna pero me gustaría saber cuántas de las canciones sobreviven dos siglos. Esto es lo que ha conseguido lo que tú acabas de hacer, has hecho algo eterno».

Edurne: «A mí me ha encantado de verdad. He disfrutado tanto tu actuación. A parte de trasladarnos a otra época, es verdad que está montado de tal manera que parecía que estabas en el teatro. Me he sentido como si estuviera en el palco de un teatro viéndote actuar».

Dani Martínez: «Es este tipo de actuaciones que se hace un silencio tan grande que no oyes nada. Ni al equipo, ni al público. Se hace un silencio increíble con el clima que creas, por la voz que tienes».

El portugués Joao Paulo se convertía en tercer finalista de la noche al haber sido el más votado por parte del jurado.

Joao Paulo, un rara avis en la semifinal

Deja una respuesta