JL Robot toca el cielo en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sufrir un grave accidente por el que perdió una de sus piernas lejos de hundirle ha sido una catarsis para él. No ha perdido el tiempo en lamentarse, pese a pasar por baches por los que incluso ha llegado a intentar suicidarse, pero se ha propuesto ser uno de los mejores bailarínes y no está lejos de lograrlo.

JL Robot es un ejemplo de superación que no debería quedar en el olvido para quienes se enfrentan a la crueldad de la vida y sus graves consecuencias.

El venezolano se volvía a subir al escenario que tantas alegrías le ha dado para realizar su número más preciosista y arriesgado en unas semifinales en directo en las que el error se paga caro.

La actuación de JL Robot emocionaba a Paz Padilla que subía a darle un abrazo al bailarín. «Sé que es difícil quitarse las imágenes del accidente de la cabeza pero sé que cualquier familiar tuyo estaría orgulloso de en lo que te has convertido. La vida te pone trabas pero las has superado.»

«Sinceramente, he visto tu numero y creo que está muy bien que des este mensaje que está por encima del número pero como número se me ha quedado corto.» valoraba Risto que siempre quiere más.