Daniel Collado encanta al jurado en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El ilusionista Daniel Collado, natural de Valdemoro, no es el primero en la historia que logra doblar tenedores sin tocarlos pero sí el primero que lo hacía a escasos centímetros de los cuatro miembros del jurado de ‘Got Talent España’ llegando incluso a dejarles participar.

Daniel Collado garantizaba que volvería a sorprender al jurado con un número totalmente inédito. Así lo prometía y cumplía su palabra en las semifinales en directo. “Si sale va a ser algo que nunca ha ocurrido en ‘Got Talent'” avanzaba el ilusionista.

Su novedoso número consistía en pedirle a uno de los miembros del jurado que escribiese una palabra en una libreta que le facilitaría el mago. Cualquier palabra sin que él pudiese verla.

Acto seguido mandaría a Paz Padilla meter unas fichas de poker de un bol dentro de un vaso sin que nadie supiese cuantas. Eva Isanta repetiría el proceso de Padilla.

Collado tendría que adivinar cuántas fichas habían cogido Eva y Paz cuando las lanzasen dentro de otro bol. Según Collado habían 51 fichas pero solo pudo contar hasta 50.

Ahora tendría que adivinar la palabra de Risto que Mejide ya le daría una ayudita al ser la primera palabra que pronunciase de pequeño. Collado adivinaba que era “escorrentía”.

Su siguiente víctima sería Edurne a la que intentaría hipnotizar con un metrónomo para que doblase una aguja entre sus dedos.

Un número que ha sido “decepcionante” para Risto Mejide pero “increíble” para Edurne.

“Me ha gustado pero te lo podías haber currado un poco más. Reconozco que eres un buen mago y que tienes mucho camino por delante.” valoraba Paz Padilla.