Javi Rufo y el «no se puede hacer más lento» de René Lavand

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Javi Rufo ha pasado de la Gran Vía de Madrid al escenario de ‘Got Talent’. Su espectáculo es «un show familiar en el que los peques son protagonistas pero todos hacen la magia». Se presenta porque tiene «algo que contar diferente a lo que llevo haciendo siempre».

Javi se ha inspirado en «uno de los grandes de la magia que hace un tiempo el mundo entero conoció y que fue René Lavand». René se diferenciaba del resto de magos en ser todo un ejemplo de superación al realizar sus trucos faltándole un brazo. Javi realizará la misma hazaña prescindiendo de uno de los suyos.

El mago ha cumplido la máxima de «no se puede hacer más lento» de René utilizando dos esferas de las que iba prescindiendo para luego volver a hacer aparecer.

Risto Mejide: «Para crear algo nuevo, siempre hay que fijarse en los grandes. No hay nada nuevo que no venga de alguien que ya ha pasado y que lo ha hecho muy bien. Solo los idiotas piensan que están creando algo nuevo de la nada. La grandeza de tu número consiste en haberte apoyado en uno de los más grandes de la historia, hacerle ese homenaje. Es bonito el homenaje, el número, el texto y muy bonito el ambiente que has creado en este teatro».

Edurne: «Me he quedado muerta. No entiendo nada. Es que no se puede hacer más lento. Me ha encantado y felicidades porque he disfrutado mucho, muchísimo».

Dani Martínez: «No se puede decir más lento. Absolutamente increíble. La atmosfera que creas es muy importante. Creo que muchas veeces hay actuaciones brutales al que les falla la atmosfera, el envoltorio, el clima. Luego cojes a todo el mundo lo metes en tu atmosfera, en tu juego, de una manera bonita, muy bella y por eso haces una actuación increíble en ‘Got Talent'».

Risto Mejide votaba que sí dándole las gracias por «subirte a hombros de gigantes y hacernos soñar esta noche», el resto hacían lo propio. Pleno para él.

Javi Rufo y el «no se puede hacer más lento» de René Lavand