Fredrik Strand y la capacidad terapéutica de la música

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El equipo de ‘Got Talent’ hacía pasar un piano de cola que presidiría el escenario a partir de ahora. Poco después hacía acto de presencia Fredrik Strand que se presenta para «compartir un trocito de mi vida». «Empecé a cantar con trece años y no he dejado hasta ahora» relataba Fredick que reconocía haber sufrido bullying «por tener sobrepeso» y encontrar «en la música y la familia refugio».

Edurne: «Tienes una voz muy personal. Cantas súper bien. Una voz muy aireada que me alucina y me flipa. La composición está muy bien. Me ha encantado. Vocalmente tienes una voz muy bonita».

Dani Martínez: «Hay que valorar que es n tema propio. A parte de la voz que tienes, como la cantabas con esa rabia y esa fuerza, transmite el triple. Ayuda mucho en tu actuación que estés hablando de tu vida, de lo que ha pasado porque nos ha llegado muy adentro».

Risto Mejide: «Cuando pensamos en la música, normalmente todo el mundo tiende a pensar en la industria musical. La musica es mucho más que una industria. La música también es el refugio de los incomprendidos, la música también es el refugio de la gente dolida. La musica es donde se refugia muchas de nuestra memorias, de nuestros recuerdos. Quiero reivindicar que la múisica salva vida aunque esas vidas no se dediquen a la música».

Fredrik Strand saldaba su número con pleno de síes.