JaimeJaime y su alegato contra la verticalidad

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

JaimeJaime, de 31 años, es un ferviente defensor de la horizontalidad y viene a defenderla a capa y espada. El trovador reconoce haber empezado «con la horizontalidad en la adolescencia al nacer un odio terrible hacia lo vertical» y poderse realizar «la mayor parte de las tareas cuando estás en horizontal».

JaimeJaime ha comenzado a cantar ‘Canción de odio contra lo vertical’ y poco después Risto Mejide pulsaba el botón para copiar el gesto Paula poco después.

«Gracias porque yo vivo mucho en esta postura pero no me he atrevido a más porque hacía falta a alguien que me empujara a vivir así» valoraba Dani y añadía JaimeJaime «es la postura del amor, de los masajes, de todo los masajes. Lo vertical es la guerra, los fondos buitres, lo vertical es lo peor».

«Jaime tienes un morro» describía al cantante Paula pero éste se defendía «no es morro es un activimo febril por los míos, por la gente horizontal, que ha sido prohibida por la gente vertical durante tanto tiempo».

«¿De verdad? En el país de los ninis, la cultura del pelotazo, que todas las cosas bonitas ocurren tumbado» valoraba Risto, respondía Jaime «el descanso se produce tumbado» y replicaba Risto «el descanso eterno, el que te mereces tú».

Ganaba la verticalidad frente la horizontalidad, una guerra que no acabará así gracias a exponentes a este movimiento como JaimeJaime. Tres noes y el sí de Dani.

JaimeJaime y su alegato contra la verticalidad