Adrián Vargas es «tres magos en uno»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Se presentaba Adrián Vargas de 22 años que dice hacer magia «con cartas, con monedas e incluso con tu propio pensamiento» y espera «hacer disfrutar tanto como lo hago yo».

Su número consistía en «tres magos en uno: un tahur, un mago y un mentalista». Para ello utilizaba dos barajas, una roja y una azul. Y le daba a Paula Echevarría la posibilidad de elegir una de ellas, la actriz elegía la roja y Adrián le pedía que custodiase «la que no has elegido». Mezclaba la baraja roja y tras hacerlo le pedía a Risto que eligiese una pero con la baraja desplegaba y sin mirar al reflejo de sus gafas.

El mago cortaba y recortaba «como un tahur» para encontrar la carta en la que Risto estaba pensando. Sacaba los cuatro ases aunque «esto no es lo importante porque sé que esto lo puede hacer mucho gente pero era para que vieses lo que puede hacer un tahur».

Adrián le pedía la carta a Risto Mejide y él le decía que era el seis de corazones. Con las letras que componen «seis de corazones», Adrián ha ido sacando una carta por cada letra hasta llegar a la S que era el seis de corazones. En la baraja que guardaba Paula también aparecía en el mismo orden de letras que en la otra.

Faltaba el mentalista y demostraba su mentalismo con una carta que había preescrito en la que ponía «Gracias por pensar el seis de corazones Risto».

«Lo mejor de número es que has elegido al juez que es la única que no se podría comprar y la gente en casa lo sabe. Es imposible que hubiese compinchamiento o algo. Increíble» valoraba Dani.

«Inexplicable. No lo puedo entender» valoraba Paula y añadía «además lo haces muy bien. Está en el punto perfecto».

«Sal de mi puñetera cabeza. No has hecho un número, has hecho tres y en los tres has sacado excelente nota, excelente» cerraba las valoraciones Risto.

Solo podía acabar su actuación con cuatro síes.

Adrián Vargas es «tres magos en uno»