Jack Gómez, proclamado rey del twerking de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un paquete rosa sobre el escenario no parecía desvelar en absoluto cuál era el talento del siguiente concursante aunque una de las espectadoras en la platea apuntaba a «un stripper».

Bajo aquel regalo aparecía un oso de color rosa y no parecía muy desencaminada la espectadora. El desconocido o desconocida que se escondía bajo el disfraz de oso ha comenzado a realizar movimientos propios de un stripper al ritmo de Lady Marmalade.

Ha sido cuando Jack Gómez ha prescindido del disfraz cuando ha mostrado todas las cartas demostrando una habilidad innata para el twerking. El coreógrafo ha dejado «impactado» a Dani Martínez y así se lo reconocía posteriormente en su valoración y preguntaba en «cuántas posturas has movido el culo».

«Ha sido flipante. A mi me encanta. Flipo» valoraba Edurne y Risto añadía «en tu caso la gravedad ha ganado porque te he visto todo el rato en el suelo» y lo comparaba con «un robot aspirador».

Se llevaba el sí de Edurne y Dani y el no de Risto Mejide que se lamentaba «el drama de la democracia es que todos los votos valen igual».

.

Jack Gómez, proclamado rey del twerking de ‘Got Talent’