Hugo Molina, prodigio del tambor, ganador de ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que Hugo Molina era el gran favorito era un secreto a voces pero había que esperar hasta el final para confirmarlo. Un favoritismo que le resta incertidumbre al show pero favorece al espectáculo. Fue la soberanía popular, más de 500.000 votos, quien decidió su ganador, una garantía teniendo en cuenta que el criterio del jurado es siempre cuestionado.

La relación entre talento y precocidad del onubense Hugo Molina no ha pasado desapercibida para los espectadores. Algunos incluso se manifestaban en redes sociales en contra de la organización por haber reservado la actuación del niño prodigio hasta el final de la primera semifinal. Cosas de la televisión.

Cada vez que Hugo Molina se ha subido al escenario ha dado una exhibición que dejaba a todos boquiabiertos y con ganas de más. El jurado no dio crédito en audiciones, como no lo hicimos el resto.

Con solo tres años, Hugo Molina es capaz de seguir el compás con su tambor dejando evidencia su gran capacidad mejora, motivo más que suficiente para coronarle como principal protagonista de la edición.

Hugo Molina arrasaba con el 35,6% de los votos. Le acompañaban en el podio Bryan de Lucas con el 11,3% y en tercera posición Ismailah Thiam con el 10,3% de los votos.