‘Got Talent 6’ vuelve proximamente a Telecinco

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Siendo fieles a su compromiso con el talento y una de las mayores plataformas artísticas a nivel mundial, ‘Got Talent’ vuelve próximamente a la televisión. No sin enfrentarse a todo un reto teniendo en cuenta las medidas imperantes durante meses.

Para ello ha tenido que doblar recursos técnicos y humanos que garantizen el cumplimiento de todas las medidas sanitarias pertinentes durante la selección de concursantes y el rodaje de los programas que componen la nueva edición. Con la dificultad añadida del continuo cambio de las normas de una semana para otra.

En esta nueva edición, quizás la más emotiva por esta nueva fase que a todos nos ha tocado experimentar, el jurado volverá a poner todo su empeño en un bien común, descubrir todo el talento de España y coronar a quien suceda al pequeño Hugo Molina.

‘Got Talent 6’ prescinde de una de las sillas del jurado en su casting

En ‘Got Talent’ siempre hay que esperarse lo inesperado y esta edición no esta exenta de novedades. Una de las novedades más noticiables es que el talent show prescinde de una de las sillas del jurado equiparandóse a las ediciones de resto del mundo con el fin de empoderar más al resto y reducir su protagonismo en favor del concursante.

El nuevo jurado lo compondrán Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez siendo Paz Padilla el miembro del jurado sacrificado hasta la semifinal. Con este cambio, inédito en ‘Got Talent España’, será necesario dos síes para pasar al selección day además de que los pases de oro recuperarán su importancia.