Holler y Kimberly Zavatta hacen enloquecer al jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pero Trixie no era más que la punta de flecha de la familia porque sus dos hermanos que estaban en el backstage también querían mostrar su talento. Holler y Kimberly Zavatta avisaban del riesgo de su actuación, un número que dicen «no haber visto a nadie».

Subidos sobre patines los hermanos Zavatta, de 20 y 22 años respectivamente, aprovechaban el momentum para realizar diferentes figuras, cada cual más complicada, ante la impasividad y expectación del gentío. De menos a más cerraban el número con la mayor dificultad. Holler sujetaba a su hermana inerte mientras él giraba y ella también pero a mayor velocidad.

Dani Martínez: «Voy a destacar dos cosas que me ha parecido impresionante. Desde el principio habéis ido a tope. A parte después de cómo recuperabais después de cada figura. Qué numerazo y con qué riesgo».

Edurne: «Recalcar la rapidez, esa velocidad a la hora de dar vueltas. Alucinante, felicidades».

Risto Mejide: «Soy el único de la mesa que tiene algo de memoria. Ya hemos visto un número de estas características en ‘Got Talent’. Estoy aquí para hacer la séptima edición, no repetir ediciones. Todo lo que he visto esta noche ya lo había visto, gracias».

Salía en su defensa Santi Millán argumentando que eran dos chicas y que no hicieron la parte de estar agarrada por la boca. Parecía que su defensa no tendría efecto sobre Risto que creía «haberlo visto todo» pero sí porque cambiaba su voto al sí.

Se llevaban pleno de síes.

Holler y Kimberly Zavatta hacen enloquecer al jurado