Guillermo Gómez reluce en ‘Got Talent 6’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Me presento porque quiero que el patinaje se presente en televisión y porque es un deporte muy bonito y con mucho sacrificio» reconocía Guillermo Gómez Correas al ser preguntado el motivo de su visita.

Seguramente un joven que ya os suene porque se hizo muy popular durante la pandemia al continuar su entrenamiento en el salón de su casa pero utilizando una bayeta para realizar sus piruetas. Vídeo que su familia subió a redes sociales y que circuló como la pólvora.

El joven de 13 años ha comenzado bailando sobre unos patines a ruedas para desprenderse de ellos y realizar diferentes piruetas artísticas sobre una especie de bayeta, dejando a todos boquiabiertos.

«Es alucinante lo que has hecho. Nunca lo había visto. Verlo en directo y como lo has hecho tú es un gustazo.» valoraba Dani y se sumaba Edurne «se ve el sacrificio, que has trabajado muchísimo. Ha sido una maravilla verte.»

«Esto no se improvisa. Es fruto de muchas horas de ensayo, de caídas. Hay mucho invertido. Habrá gente a la que le guste y a la que no. Hoy es un no.» valoraba y votaba Risto. El resto votaba que sí.

Guillermo Gómez reluce en ‘Got Talent 6’