‘Got Talent España 5’ podría estrenarse este otoño

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Pese a que históricamente Mediaset España ha estrenado cada edición de ‘Got Talent España’ en invierno, en esta ocasión podría cambiar de estrategia. Los datos así lo evidencian ya que la cadena de Fuencarral ha comenzado la promoción de su talent show más exitoso antes de lo habitual.

Ayer mismo se podían ver las primeras promos en Telecinco donde se anunciaba para próximamente el regreso de ‘Got Talent España’ y en la que podíamos ver por primera vez al nuevo y flamante miembro del jurado, Dani Martínez, en sustitución de Eva Isanta, dando su veredicto a una de las actuaciones.

Un cambio de planes que parece tener un claro objetivo, enfrentar el espacio que produce Fremantle España a la primera edición de ‘La Voz Kids España’ que emitirá Antena 3 presumiblemente en el mes de septiembre, octubre a no mucho tardar. Dejando libre los meses de invierno en los que se emitía ‘Got Talent’ para la emisión de otro talent show que ya se encuentra en la fase de casting inicial.

Lo que sí es seguro que será una nueva temporada que seguro superará las expectativas y volverá a demostrar que en España de talento vamos sobrados.