El vozarrón de Daria Shevchenko impresiona a Risto Mejide en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que alguien que ha presenciado y juzgado tanto talento a lo largo de su corta pero intensa carrera artística como Risto Mejide diga que tienes «un vozarrón» solo puede significar que posiblemente estamos ante un verdadero talento.

Daria Shevchenko, natural de Ucrania y de 22 años de edad, interpretaba ‘Hurt’ de Christina Aguilera y no dejaba a nadie indiferente. Incluso lograba impresionar al miembro del jurado más exigente y displicente, Risto Mejide.

La ucraniana no cree en los imposibles y ha demostrado ser capaz de hacer posible lo imposible.

«Mi mama vive aqui desde hace dos años, me gusta mucho cantar y quiero triunfar. Siempre me apoya y es mi mejor amiga. Voy a cantar una canción de Christina Aguilera. Mi padre murió hace 7 años y cuando canto este tema le echo de menos. Le quiero mucho y ahora ya no puedo decírselo.» se sinceraba la ucraniana.

«Creo que no dominas la voz. Creo que tienes un rango bastante amplio porque llegas a notas bastante altas pero no las controlas. Es la sensación que me ha dado. No la he disfrutado» valoraba Edurne pero discrepaba Risto «De esta mesa quizás sea la persona que más cantantes he juzgado. Pocas veces me he encontrado con un vozarrón como el tuyo. Tu voz me comunica muchisimas mas cosas que muchos que cantan mejor que tú.»

Comenzaban a votar. Paz Padilla le daba su sí, Eva Isanta también, Edurne votaba no «porque puedes conseguirlo pero te doy un no». Decidía Risto Mejide la continuidad de la joven y votaba que no para finalmente cambiar el voto por un sí.

El vozarrón de Daria Shevchenko impresiona a Risto Mejide en ‘Got Talent 2019’