El niño prodigio Cristian Losada se arranca por ‘Como las alas al viento’ en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchos son los cantantes que han presumido de tener un talento innato para la canción pero muy pocos los que han sido capaces de demostrarlo en el escenario ‘Got Talent España’. Algunos superados por el miedo escénico y otros tantos porque no dieron la talla.

No es el caso de Cristian Losada, que pese a su corta edad, solo tiene 9 años, ha derrochado garra, energía y una técnica vocal con las que ha empequeñecido a otros aspirantes a ganadores de ésta y anteriores ediciones.

Cristian se ha mostrado cohibido, sus padres reconocían que no le gusta hablar mucho, antes de su actuación pero cuando ha comenzado a sonar la música se ha transformado en el artista que ya es a su corta edad.

“Pero de dónde sacas esa voz” le preguntaba una impresionada Eva Isanta tras presenciar la actuación del pequeño Cristian.

“Ahora tienes nueve años pero a qué edad comenzaste” se preguntaba Paz Padilla y le respondía el propio Cristian “a los tres años”. “Dichosa la rama que al tronco sale” tiraba de refranero Paz Padilla.

“Que con esa edad puedas cantar así. Esos quejíos es alucinante. Es talento puro. Felicidades porque me has encantado” valoraba Edurne.

“Estaba pensando en los niños de nueve años que estén viendo el programa como mi hijo. Creo que hacen una gran labor trayendo a alguien como tú.” valoraba Risto.

Paz Padilla pedía que nadie votase porque le daba su pase de oro. “Qué buen pase de oro” se sinceraba Edurne.

El niño prodigio Cristian Losada se arranca por ‘Como las alas al viento’ en ‘Got Talent 2019’