El Rumañol reivindica ‘Ser español’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El Rumañol, nacido en Rumanía y residente en Castellón de la Plana, ha venido a ‘Got Talent’ a reivindicar lo que para él es ser español con su hit ‘Ser Español’. Una canción inspirada en una famosa carta escrita por Laura Moreno de Lara en la que hace hincapié en separar el arte de la política.

Una actuación que el público ha recibido poniéndose de pie, colmándole de aplausos y pidiendo el pase de oro. «No es fácil que aplaudan así. Eso es porque lo que has hecho sobre el escenario» destacaba Risto Mejide al observar unanimidad entre el público.

«Sabes qué pasa. Yo creo que el arte es compromiso, la canción protesta, el ir contra las cosas que no nos gustan. Cuando el arte pierde ese compromiso se convierte en paisaje. Que haya raperos en algún juzgado o vetados en algún lugar de España a mí me apena» añadía Risto Mejide.

«Me ha gustado tu propuesta. Te doy un sí» votaba Dani y se sumaba Edurne que le daba otro. «Ojalá una canción sirviese para unir a todos los españoles o todo el mundo. Te doy un no» anunciaba su voto Risto. «Espero que te quedes y sigas reivindicando. Te doy un sí.» votaba Paz que sumaba tres síes y un no.

El Rumañol reivindica ‘Ser español’ en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 11 de octubre del 2019