Dani Martínez y Paz Padilla le ponen el broche de oro a la icónica drag queen Xayo Moreno en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Xayo Moreno, una de las primeras drag queen del país hacía acto de presencia en el escenario de ‘Got Talent España’ recordando más de cuatro décadas dedicadas al mundo del espectáculo y la persecución que sufrieron ella y otras personas como ella por la dictadura franquista y la ley de Vagos y Maleantes.

Xayo Moreno, icónica drag queen canaria de 67 años, sacaba su mejor artillería de chistes y anécdotas para sustentar a un público que disfrutó de una artista que ya está de vuelta de todo.

«No solo te has dado tu homenaje, sino que me gustaría escucharte más y más» valoraba un Dani Martínez con una sonrisa de oreja a oreja.

Paz Padilla que sabe de lo complicado que es hacer reír valoraba además que la canaria no hubiese claudicado en una época donde el diferente era apartado: «Trabajar en la posguerrra, en el franquismo, hacer humor en aquella época era había que ser muy valiente».

Dani Martínez y Paz Padilla decidían cubrir de oro y homenajear a una carrera dedicada al humor y el show business. Solo una mirada entre ambos fue necesaria para saber que era el momento para hacer uso de su pase de oro.

Pase de oro que Xayo Moreno recibía con gran ilusión pero aceptando la responsabilidad de traer un nuevo monólogo con el que volver a hacer reír a los espectadores de la gala.